Actualidad

Filtros
Especial Semana Santa: si tu pasión es el sol, no lo dudes, nuestro residencial es tu destino
La Semana Santa en Roquetas de Mar es un referente turístico para esta localidad ubicada en la Provincia de Almería, su origen está ligado con la construcción del primer templo del municipio hacia el sigo XVIII.
10 planes imprescindibles para disfrutar al máximo de Roquetas
Descubre 10 planes imprescindibles para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Roquetas de Mar. Desde playas doradas hasta rutas culturales y actividades al aire libre, este destino tiene mucho que ofrecer a los viajeros.
Roquetas mete tres playas en la lista #top20 de mejores arenales de costa de Almería, paraíso playero
No descubrimos mucho si decimos que Almería es una de las provincias de nuestro país, potencia litoral por su geografía y su oferta turística, con más número de arenales en la #ListaTopDePlayas de España.
Almería, destino de cine: visitamos los paisajes de películas legendarias // Acuerdo con Fort Bravo
Roquetas es el principal enclave turístico de la Costa de Almería y su provincia, un destino que cada año crece gracias a una sólida oferta cultural, comercial, gastronómica y de servicios conservando su identidad primigenia.
Estrenamos espacio cardioprotegido en recepción con un DEA/AED
El Residencial Destinos de Sol de Roquetas (actividad de turismo social del grupo Montepío de la Minería Asturiana) estrena este verano un puesto de Desfibrilador Externo Automático, DEA (AED en inglés).
Líderes en calidad de playas: roquetas renueva un año más sus 7 banderas azules
La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC-Banderas Azules) ha renovado un año más las seis banderas azules que distinguen la calidad de sus playas urbanas de Roquetas de Mar.
Reglamento interno del Residencial Roquetas de Mar Montepío
Para velar por una estancia placentera en Residencial Roquetas de Mar, de Destinos de Sol Montepío, disponemos de un reglamento de régimen interno que contiene la política, normas y reglas que regirán la relación entre el Residencial y sus clientes.
Excursiones y actividades disponibles en Destino de Sol Roquetas de Mar
¿Quieres que tus próximas vacaciones en Roquetas de Mar sean especiales? Descubre las actividades y excursiones exclusivas que ofrecemos a los huéspedes que elijen nuestros Apartamentos La Minería
Turismo activo en Roquetas: el destino ideal para hacer senderismo
Descubre la maravillosa experiencia del turismo activo en Roquetas de Mar, el destino perfecto para amantes del senderismo durante todo el año. Explora rutas fascinantes a pie, en bicicleta y corre por paisajes asombrosos que fusionan la vitalidad costera con la belleza natural. ¡Embárcate en una aventura única y activa en la Costa Mediterránea!
Cómo moverse en Roquetas de Mar
Descubre las diversas opciones para moverte por la Costa de Almería en tus próximas vacaciones. Desde alquiler de coches hasta taxis locales, explora esta hermosa región de España con comodidad y facilidad.
Cómo llegar a Roquetas de Mar
Llegar a la Costa de Almería es muy sencillo y, para ello, es posible utilizar diferentes medios de transporte. El aeropuerto internacional de Almería está a tan solo media hora de Roquetas de Mar, pero existen otras opciones que te ayudarán a planificar el viaje a tu medida.
Roquetas de Mar: destino ideal para huir del frío y la lluvia en otoño
Descubre por qué Roquetas de Mar es el destino ideal para huir del frío y la lluvia en otoño. Con más de 300 horas de sol al año, oportunidades para el turismo energético y una vibrante escena durante todo el año, este rincón en la costa mediterránea es perfecto para una escapada otoñal.
Sabores y vinos de Roquetas de Mar: una aventura gastronómica
Descubre los platos y vinos imprescindibles en Roquetas de Mar para disfrutar al máximo de tus vacaciones en este encantador destino de sol en la costa mediterránea. Desde sabrosas migas y frescos pescados hasta vinos locales de calidad, esta guía te llevará por un viaje gastronómico inolvidable.
4 motivos por los que Roquetas de Mar es el destino perfecto
Descubre por qué Roquetas de Mar es el destino de sol perfecto para tus próximas vacaciones. Con playas doradas, historia fascinante, actividades emocionantes y una deliciosa gastronomía, este rincón de la costa mediterránea te enamorará.
Sumérgete en la magia del Mar Menor: Talasoterapia y baños de barro para revitalizar tus sentidos
Por sus propiedades curativas, los barros de la gran laguna salada murciana están considerados de los mejores del mundo junto a los del Mar Muerto y su tradicional uso terapéutico para salud se remonta a los árabes